Janaj Pacha

Quiénes somosCompany

Janaj Pacha es una empresa familiar, formada hace más de cuatro años, especializada en tours por las atracciones de San Pedro de Atacama y en tours por Bolivia. Nosotros con guías locales y es guiada Inglés, Portugués, Frances y en español.

Somos una Agencia de turismo receptivo actuando en Chile, más específicamente en San Pedro de Atacama en el norte de Chile.

Los propietarios, Martha Berna Saire y Hernan Hurtado trabajan con turismo desde 2004, donde Hernan inició como guía de turismo en Bolivia. En 2006 se mudaron a Chile y en San Pedro de Atacama empezaron a trabajar en hotel y en agencia de viajes de receptivo en la región. En 2013 abrieron su propia agencia y desde entonces siguen actuando con turismo receptivo en la ciudad, totalizando 5 años de experiencia.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de trabajo preparado para atender bien al cliente. Contamos con 6 vendedores en la agencia y atendemos en inglés, portugués y español. Contamos con guías experimentados listos para repartir las curiosidades e informaciones locales con los turistas. Nuestros conductores son capacitados, experimentados y conducen con toda seguridad.

Pensando en atender bien a nuestros clientes utilizamos vehículos nuevos, Sprinter - Mercedes Benz del año 2018 y en óptimo estado de conservación y limpieza. También sirven comidas completas, con opciones para personas vegetarianas y variedad para que todos se sientan satisfechos.

Firmamos un compromiso con el cliente donde buscamos ofrecer un servicio con óptima calidad por un precio justo. Sabemos que muchas veces el viaje es la realización de un sueño y nos preocupamos en materializarlo de una forma que sea aún más increíble e inolvidable.